Es el capitán de la tripulación, y por quien se ofrecen la suma más alta de dinero a cambio de atraparlo vivo o muerto. En un principio el Gobierno Mundial subestimó el surgimiento de Luffy como pirata, ignorándolo y permaneciendo ajenos a sus movimientos, pero con cada una de sus acciones le han ido considerando más y más peligroso.
30 Millones por derrotar a los piratas más poderosos del East Blue.
400 millones por derrotar al Shichibukai Gekko Moriah, agredir a un Tenryuubito (Noble Mundial), impulsar y liderar una fuga masiva de más de 200 prisioneros (con un grado de peligrosidad desde el nivel 1 al 6), escapar de la prisión de Impel Down, participar en la Guerra de Marineford y, tras su fin, regresar a Marineford haciendo sonar 16 veces la Campana Ox, siendo considerado esto una declaración de guerra a la Marina.
Reconocido como un espadachín de gran alcance, y miembro de la Tripulación de Sombrero de Paja, a Zoro se le asignó una recompensa por parte del Gobierno Mundial, con el mismo reconocimiento que a Luffy: en términos de ser una poderosa amenaza.
120 millones por participar en la Batalla de Enies Lobby y derrotar a Kaku.
Por su participación con sus compañeros en Enies Lobby, Nami fue reconocida como una amenaza para el Gobierno Mundial, colocándole una recompensa con una foto en que posa con gesto sensual que consiguieron al engañarla haciéndole creer que era para una revista de belleza. El hecho de que adjudicasen una recompensa por su persona no le gustó en absoluto.
16 millones por participar en la Batalla de Enies Lobby y derrotar a Califa.
Usopp fue reconocido como una amenaza para el Gobierno Mundial, y se le dio la misma recompensa que le otorgaron a Luffy en su primer Wanted. Aunque, como en ese momento estaba disfrazado de su alter egoSogeking, le pusieron ese nombre en el cartel y la foto en que aparece caracterizado y con máscara, sin mostrar sus verdadero rostro. Nadie en la aldea de Usopp excepto Kaya y los niños pudieron reconocerle.
30 millones por la participación junto a sus compañeros en el asalto a Enies Lobby, por prender fuego a la Bandera del Gobierno Mundial y por tanto declararle la guerra personalmente, y por superar en el Puente de la Indecisión a todo el frente de francotiradores de la Marina.
Igualmente, Sanji fue reconocido como una amenaza por el Gobierno Mundial y se asignó una importante cantidad a cambio de su captura.
Sin embargo, debido a que Attachan, de la Infantería de Marina, accidentalmente tenía tapada la lente de su cámara, y por ello no se pudo sacar una foto decente que retratara el rostro del fugitivo; para el Wanted de Sanji se realizó un crudo dibujo que no se parece nada a él, sino casualmente a un hombre de aspecto parecido que le guardó un gran rencor durante un tiempo por ser acusado de delincuente sin que le correspondiese a él ese Wanted.
77 millones por participar en la Batalla de Enies Lobby y derrotar a Jabura.
Aunque venció a Kumadori, debido a que lo confundieron, y posicionaron como mascota de la banda, el Gobierno no le vió como una amenaza y se le asignó una mínima recompensa por considerarle útil para chantajear a su tripulación, o para a traves de él obtener pistas con las que localizarles.
Aunque se difundió un artículo de portada destinado al público en general para explicar la recompensa inicial de Robin (cuando apenas era una niña), la verdadera razón por la que el Gobierno Mundial la consideró peligrosa fue su capacidad para saber leer Poneglyphs. Aunque ya entonces se la calificó como una amenaza para la seguridad mundial, tras unirse a los Sombrero de Paja la opinión del Gobierno sobre su peligrosidad se afianzó.
79 millones por hundir 6 barcos de un Buster Call, aunque en realidad era por su capacidad de leer Poneglyph.
80 millones por participar en la Batalla de Enies Lobby.
Mientras que su pandilla estaba asaltando Enies Lobby, él estaba apresado por Spandam. Y tras los hechos acontecidos en Enies Lobby, y asociar su participación, le consideraron una amenaza para e Gobierno.
44 millones por participar en la Batalla de Enies Lobby, derrotar a Fukurou y a Spandam, además de quemar los planos del arma Plutón que tan importantes eran para el Gobierno.
En su vida anterior se ganó una recompensa de 33 millones por su captura; y, aunque han pasado 50 años desde aquello, no parece afectarle. La realidad es que hay muy pocas personas que sepan que se ha unido a la Tripulación de Sombrero de Paja. Al parecer, la Marina sí sabe de su existencia a pesar de su gran cambio físico, por lo que fue detenido mientras daba un concierto en Sabaody dos años después de unirse a la Banda de los Sombrero de Paja.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario